Hellow chicas!!ya estoy aquí de vuelta con la 2ªTemporada,ya que mucha gente me a insistido en que vuelva a escribir y bla bla bla....;)
Seguramente esta historia de pa muchos capítulos ya que la bombillita de aca arriba se encendió(clic)
Esto seguramente cambie un pocito,ya que empieza el insti,hay menos horas para conectarse,cada vez mas exámenes,mas tarea,etc...me agovio de solo pensarlo.
Y veo que hay muchas visitas en el blog pero luego nadie comenta ni nada...y me e informado y a eso se le llama "lectores fantasma" suena algo mal asique os llamare hijos bastardos de Hulk xD
Bueno aun asi muchas gracias a los que comentan en el evento de tuenti,en la foto,etc....Y COMO NO VEA COMENTARIOS NO SIGO LA NOVELA.Bueno un besote y empiezo.
-----------------------------------------------------------------------------
*Narra Yas*
Cada mañana es igual,solo que aveces cambia.Ya se que me acabo de contradecir,pero es la verdad.Por la mañana suelo despertarme con un pequeño AZ de luz,que me da en los ojos.
Como todos los días me levanto,voy a la cocina,desayuno y luego voy a dar un paseo,yo sola.
Salgo de casa y comienzo a andar..de repente noto como alguien con capucha me sigue,seguramente uun ladron o algo,y comienzo a acelerar el paso.Noto que esa persona también.
Derrepente veo una especie de callejón y me meto allí,craso error,ya que no tenia salida.
Se acerca a mi peligrosamente,hasta que se quita la capucha.
-Hola nena
-Jack,maldito hijo de perra...¿Porque siempre tienes que aparecer en mi vida?
-Simple nena,yo debo estar en ella,y no el ricitos
-Vuelve a llamarme nena y te juro que te doy una patada en la entrepierna.
-Esos humitos gatita-rie y me acorrala en la pared
-Jack Hostia vete,no tuviste bastante ya con lo de Harry o que?
-No...sabes que yo te quiero,y Harry no lo demostro,se fue con la primera que vio,cuando tu nisiquiera hiciste NADA.
-Tienes razon,yo no hice nada,¡PERO TU SI!ME HAS JODIDO LA PUTA VIDA
-yo solo te di un beso y el decidio dejarte para siempre.
-Me da igual,dejame no quiero verte..
Sali corriendo como pude de aquel "acorralamiento" o como se le pueda llamar.
Lo que dijo realmente me llego al corazon.Tiene razon,el no tiene la culpa,sino Harry por no creerme..¿pero que estoy diciendo?EL TIENE TODA LA CULPA!!Tiene la culpa de que Harry se haya ido a vivir a Londre otra vez,tiene la culpa de TODO,absolutamente todo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario