lunes, 30 de septiembre de 2013

You're my kryptonyte-Capitulo3.2ºTemporada

Que raro.Decidi aceptarla y ahí estaba Harry mirándome,por un momento ninguno de los dos hablo hsta que decidio comenzar.
  -Creo que ya te has enterado.Los chicos y yo nos presentaremos a The X-Factor
  -SI...-dije no muy segura-que pasa?
  -No vengas
  -Por?yo tengo todo el derecho del mundo
  -No vengas y punto!No quiero que una puta como tu me vea
Encuanto dijo esas palabras colgué la llamada.¿Como me pudo decir algo así?
Apague el ordenador y llame a Niall.
*Conversación telefónica*
  -¿Si?
  -Muy buenos días,llamaba desde supermercados Camuñez S.L-hago una pausa-es usted Niall Horan?
  -SI
  -Queria informarle de que gano una comida junto a su gran amiga Yas
  -YAAAAAAAS!!!!!!!!
  -Bueno lo dicho que me saco los pasajes ahora mismito-sonrio,aunque se que nunca lo vera
  -No hace falta que los saques,estoy yo en España,Solo dime donde vives que paso a tu casa y mañana mismo por la mañana salimos
  -Te envio la dirección por mensaje-Sonrio
  -Esta bien,hasta ahorita
Como dije le envie la dirección por mensaje y al de unos 5 minutos apareció
*DIN DON*
  -Ya vooooooooy-abro y ahí esta Niall con esa preciosa sonrisa.Aunque sus dientes estén algo torcidos creo que su sonrisa es muy hermosa,nunca debería areglarsela POR NADIE
  -Hola enana-sonríe muy amplio
  -NIALL!!!!!-me abalanzo sobre el y le abrazo
  -Te e echado mucho de menos-me abrazo aun mas fuerte
  -pasa-le dejo pasar y asi hace
[...........]
  -Mierda las 9 de la mañana!!Niall!!-corro hacia la habitación de invitados
  -Que pasa?-dice con voz ronca
  -Que el vuelo sale en 30 minutos!!!!
  -CORREEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por suerte cogimos el vuelo,y tras varias horas de viaje estábamos allí,en mi hogar
Fuimos a casa de los chicos,ya que vivian todos juntos,Llame al timbre y...............
-------------------------------------------------------------------------
HELLOWS!!!QUE TAL ESTAIS?ESPERO QUE BIEN PORQUE LO QUIERO SABER JAJAJA
SIENTO NO HACER CAPITULO MAS GRANDE,PERO ES QUE SOLO PUEDO ESCRIBIR A RATOS :S
BUENO XAU XAU Y ESPERO ALGUN COMENTARIO:))) OSQUIERO
PD:@caramelodetofu<--------------------SEGUIDME
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario